CUMPLIR UN SUEÑO :D

Me gustaría  estudiar la carrera de educación especial en la universidad de Sevilla,una vez acabada la carrera me gustaría irme a vivir a Jaén para trabajar,allí hay una asociación para niños con dificultades .Desde pequeña no tenía muy claro en que especialidad me metería , hasta el momento en el que llegué al instituto .Quería ser maestra de educación especial porque me gusta mucho los niños y mas aun me gusta ayudarlos a aprender cosas pese a las dificultades que tienen.Pienso que esta profesión es muy bonita porque ayuda a las personas a avanzar y ellos te lo agradecen mucho mas que los niños que no tienen es problema,por otra parte es muy duro ver a personas que quieren avanzar rápido y no pueden , pero esta profesión tiene cosas mas buenas que malas ,por ese motivo la he escogido =).

LUCÍA CORDERO SÁNCHEZ.   2º BTO C.

http://www.youtube.com/watch?v=Vbo8JAD-imw

Niño de educación especial.

Deja un comentario