Aunque una puerta se cierre, habrán más caminos por alcanzar.

De pequeña soñaba con ser muchas cosas, algunas veces decía que quería ser cantante, pero era ilógico si no servía para cantar. Llegué a decir hasta que quería estudiar medicina, pero también lo veía absurdo si me daba mareo la sangre. Y es que cuando no se tiene claro lo que se va a estudiar, decía burradas, sin pensar.

A los catorce años empecé a estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas francés, y empezaron mis pasiones por Francia, por querer estudiar allí, por querer conocer las culturas francesas mucho mas.

 

Parece que tengo una idea clara sobre lo que voy a estudiar: quiero hacer la carrera de Abogada y Ciencias Políticas en la UPO, y una vez terminada la carrera prepararme las oposiciones para poder entrar en la Cátedra de Madrid y diplomarme hasta llegar a ser Embajadora, es decir, diplomática y estudiar idiomas. En esta página hay más información sobre esta carrera: http://es.wikipedia.org/wiki/Diplom%C3%A1tico

 

Sólo el pensar los años con los que acabaría, me desilusiono, pero confío en esa frase de si algo quieres, algo te cuesta.

Hago referencia al título de mi entrada, y es que siempre hay que prepararse y pensar una segunda opción, por si una no se puede. Me encantaría estudiar Derecho y Ciencias Políticas, y poderme preparar el francés hasta llegar a ser una futura abogada francesa.

Image

¿NO CREEIS QUE SERÍA MARAVILLOSO TRABAJAR AQUÍ?

Responder

