Mi propio camino

El grado en Administración y Dirección de Empresas lo he planteado como el único camino para seguir con mis estudios porque según mis capacidades de trabajo, de dirección y mis gustos por las ramas económicas es el grado más semejante. Además, influye que con este grado y con su posible perfeccionamiento puede tener muchas salidas profesionales como por ejemplo: marketing, contabilidad, dirección general, dirección de recursos humanos, finanzas y banca.

Me encantaría tener reuniones así
En cambio, algunas de sus desventajas serían las gran demanda que posee ya que una alta parte de los estudiantes se decantan por esta carrera universitaria, por lo que esto conllevaría a que la oferta de trabajo disminuyera y con ella, el número de requisitos serían cada vez mayores. Por ello, lo más importante es destacar en todo lo que se hace sin importar todo lo que haya detrás.


 

En un futuro, una de las infinitas propuestas que tengo sería crear una gran empresa por la costa andaluza con el fin de llevar a Andalucía a lo más alto, teniendo en cuenta que el turismo es un factor indispensable en nuestra comunidad autónoma.

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zC83Soh0Vm5M.kf_nY0vhhs6w

Lucía Vidal

Responder

