Objetivos pendientes.

Actualmente soy estudiante de 2º Bachillerato del IES Virgen del Castillo. No tengo un proyecto definido en mi vida, pero si tengo varios frentes abiertos en los que me gustaría permanecer el resto de mi vida y trabajar de ello.

Uno de ellos es ser profesora de Economía y para ello poder terminar Bachillerato, aprobar PAU y conseguir la nota corresponde para poder estudiar, Para conseguirlo me gustaría estudiar en Sevilla, Licenciatura en Economía o Administración y Dirección de Empresas “ADE”.

sevilla

Sevilla

Una vez terminado todos los años que tiene la carrera de Licenciatura en Economía, procuraría echar todos los curriculums posibles y estudiar para oposiciones y permanecer en un sitio fijo. Aunque esta es una de las opciones secundarias, es decir, “segundo plato”.

http://www.us.es/estudios/titulaciones/plan_108_4

Pero no descartó otras posibilidades que también me gusta, todo depende de la nota y el nivel de este año. En especial elijo esta porque es una de las que más me gusta y la que mejor futuro tiene. Esta Licenciatura combina con muchos más aspectos como Derecho, Sociología o Historia. Los licenciados en Economía se les permite establecer su vida profesional en comercialización, marketing, contabilidad, funciones de dirección, etc. Así como también poder montar su propia empresa.

Es una de las más relevantes, pero a su vez no descartó otras opciones a estudiar o otro tipo de cosas que también tengo curiosidad por ellas y que a la vez me gusta mucho también.

María Falcón Zambrano.

Responder

