Quiero formar parte de los cambios de tu vida. Solo si tú me dejas

El motivo por el cual he elegido trabajo social es porque en un futuro quiero ayudar a toda aquella persona que tenga problemas en las relaciones humanas.

Las personas que se dedican a este trabajo lo hacen con el fin de ayudar a los demás  a enfrentarse a la hora de resolver sus problemas. He decidido trabajar en esto  porque considero que todo tipo de personas que en algún momento de su vida lo está pasando mal necesita de alguien que le ayude a salir adelante y a mí, en un futuro, me gustaría ser el alguien de alguna de esas personas.

Mi sueño sería poder ejercer mi trabajo en Cádiz ya que como he podido comprobar no pocas veces  hay partes de esta ciudad bastante tranquilas, el clima es perfecto sea la estación que sea y por el hecho de poder salir a pasear cada mañana por el paseo que queda justo al lado de las varias playas que suele haber.

La satisfacción al llegar a casa después de haberles sido útil a todas las personas con las que he tratado al cabo del día sería el motor para levantarme al día siguientes con más ganas. Pero siempre habrá momentos a lo largo de tu vida  que estés  pasando por momentos difíciles, más los problemas que te cuentan las personas que acuden a ti en hora de trabajo, pueden hacer que mezcles los problemas de los demás con tu vida personal y de este modo hundirte. Lo más destacado de este trabajo son los casos raros que a menudo suelen llegar.

Mentor-Image

ANA MORENO ALCÓN 2º BTO C.

Responder

