PLAN DE TRABAJO: 2ª EVALUACIÓN

12 semanas. 36 sesiones.

Tareas Comentario de textos Exposiciones:

Hª  literatura

Géneros

Lingüística DÍA
Revisión de resultados 1ª evaluación Ma 10/12
Revisión del modelo de Comentario de Texto Mi 11/12
Corrección del comentario al examen PAU: Generación del 27 Vi 13/12
Corrección del comentario al examen PAU: Miguel de Unamuno Ma 17/12
Corrección del comentario al examen PAU: Valle-Inclán Mi 18/12
Resolvemos dudas y planeamos las actividades siguientes Vi 20/12
Corrección de cuestionarios: Marcas de la Flexión. Cohesión entre adverbios y verbos. Ma 7/1
Revisión de las prácticas del examen PAU: Conjugación verbal y perífrasis verbales. Mi 8/1
Corrección de cuestionarios: argumentos y adjuntos. Vi 10/1
Corrección de cuestionarios: tipos de complementos. Ma 14/1
Explicación: relación entre complementos y tipos de oración. Mi 15/1
Explicación: poesía del 27 en el exilio. Ejercicio: Organizar antología en tres periodos. Vi 17/1
Cuestionario sobre tipos de oración simple Ma 21/1
Análisis de la oración simple en la pizarra Mi 22/1
Examen de recuperación y refuerzo: modelo PAU Vi 24/1
Comenzar lectura: García Márquez, Crónica Corrección del examen modelo PAU: comentario y análisis sintáctico Ma 28/1
  10. La lírica del 39 al 70: poesía social y poesía de la experiencia   Mi 29/1
Día de la paz La paz refugiada: poetas en exilio Vi 31/1
  11.1. Introducción a la literatura latinoamericana Ma 4/2
Cuestionario Oración compuesta. Coordinación: nexos y verbos Mi 5/2
  11.2. Narrativa latinoamericana Vi 7/2
Cuestionario Subordinación adjetiva y sustantiva: nexos y verbos Ma 11/2
  11.3. La narrativa de García Márquez Mi 12/2
  Prueba de comentario: Crónica de una muerte anunciada Vi 14/2
Examen modelo PAU: Literatura latinoamericana Ma 18/2
Corrección del examen: comentario y análisis sintáctico Mi 19/2
Comenzar lectura de Alberto Méndez, Los girasoles ciegos 12. Novela en España: 1939-1970 Vi 20/2
Jornadas Culturales Ma 25/2
Cuestionario Subordinación adverbial: nexos y verbos Ma 4/3
  13.1. Novela del 70 a la actualidad Mi 5/3
  Prueba de comentario:  Los girasoles ciegos Vi 7/3
Examen modelo PAU: Novela en España desde 1939 a la actualidad Ma 11/3
Corrección del examen: Comentario y análisis sintáctico Mi 12/3
Cuestionario Morfología Vi 14/3
14. Poesía desde 1970 a la actualidad Ma 18/3
Cuestionario Semántica Mi 19/3
Cuestionario Formas de cita: estilos Vi 21/3
Responder

