Mi perspectivas de trabajo en un futuro.

La profesión que amì me gustaría hacer es derecho y poder estudiar la carrera en Barcelona, ya que eso era mi ilusión desde pequeña. El derecho consiste en defender a la persona que te contrate y sobre todo atacar a la otra parte ya lleve o no la razón.

Puede encontrarse en varios campos, como los divorcios, crímenes,etc.. Todo esto sirve para darte cuenta si haces bien o mal tu trabajo en todos los aspectos. Tu objetivo principal siempre es satisfacer a tu cliente y superar todos los obstáculos posibles para cada vez hacerte más grande.

Es un trabajo en el que hay que estudiar mucho, pero una de las ventajas es que al gustarte lo que estudias se te es más fácil estudiarla. Elijo esta profesión porque me encanta defender a las personas, ya que considero que soy una persona que no paro hasta que consigo lo que quiero.

Señalar que también me puedo encontrar con cosas negativas como: que puede haber casos que te toque defender lo indefendible, es decir, que tengas todas las de perder. Terminar diciendo que es un trabajo que me gusta, me entretiene y me divierte, y me encantaría poder ejercer este trabajo en un futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=MQFAZXQz9Ac

Alicia Jiménez Martos

Responder

