Vivir

Creo que a esta edad no somos lo suficientemente maduros como para tener que elegir cual será nuestro futuro pero yo por ahora me he decidido por estudiar el Grado de Administración y Dirección de empresas, que ¿ por qué? pues porque es el oficio que más se adapta a mis gustos y siempre me ha gustado eso de tener mi propia oficina con mis “papeles”.
Mi destino podría ser Miami, allí me gustaría ser directora de un hotel y a la vez que realizo mi trabajo aprendería inglés y a ser una persona autónoma lejos de mi país y de mis costumbres pero sobre todo por cambiar de aires.
El gran problema de esta profesión es su gran demanda pero eso no me importa porque ya me encargaré yo de ser la mejor en mi trabajo.

FACTS-CONcept_BlackSea_01
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Paloma Pérez Díaz

Responder

