MI SUEÑO

En un futuro, cuando termine 2º de Bachillerato me pensaría si hacer selectividad o por el contrario no, ya que no sé si continuar mis estudios con una carrera o con un grado superior.

Si eligiera carrera me gustaría estudiar periodismo, ya que es una profesión que me llama la atención. Es un trabajo dedicado a la gente ya que les informa de los distintos acontecimiento que suceden dia a dia en todo el mundo. Esta carrera me encantaría estudiarla en Madrid, ya que es una ciudad bastante preparada y en la que hay muchas más posibilidades abiertas al mundo laboral.

Si eligiera un grado, tengo dudas entre muchas posibilidades, pero me decantaría por un grado de trabajo social. Este grado me llama la atención porque es un trabajo que promueve el bienestar social de las personas, ayuda a estas,..
Me gustaría estudiarlo en la Universidad de Jaén, ya que es una provincia muy cercana al lugar donde resido (Sevilla), y dónde espero llevar a cabo con éxito mis estudios.

jaen

Cuando termine mis estudios y consiga una plaza de trabajo, me gustaría trabajar como periodista, a ser posible, en la televisión por ejemplo en un informativo; o como trabajadora social, en un reformatorio ayudando a familias desestructuradas, con problemas, niños conflictivos, etc

Como conclusión, espero poder decir algún día que he sido capaz de realizar mi sueño, y trabajar en lo que realmente me llena personalmente y me siento feliz y realizada.

María González Romero 2ºBTO C

Responder

