Con esfuerzo todo se puede

Siempre he tenido en mente estudiar magisterio, porque me gusta muchos los niños pequeños y participar en su educación de manera divertida. Me gustaría trabajar en Londres, ya que me parece una ciudad muy bonita, con muchos lugares interesantes que visitar, y  mi sueño siempre fue trabajar fuera de España y aprender distintos idiomas y costumbres. Al principio me costaría un poco adaptarme por la diferencia de horario, idioma y costumbres, pero con esfuerzo todo se puede.
Magisterio es un trabajo muy bonito donde trabajas con niños pequeños en el principio de su educación y eres la responsable de que tengan una buena enseñanza  desde el principio de sus vidas, para que en un futuro puedan llegar a cumplir sus metas. En este trabajo hay que tener la capacidad de saber entender a los niños pequeños y tener mucha paciencia con ellos.
Hay mucha responsabilidad en tus manos porque es el principio de su educación y debes saber cómo enseñarles cosas nuevas de forma divertida, para que no piensen que la educación es aburrida y no quieran seguir aprendiendo. Lo más destacado de este trabajo es que puede haber niños con dificultades para aprender o para relacionarse, y sería necesario saber cómo tratarlos para poder ayudarlos a que se sientan cómodos con sus otros compañeros.

image (4)

ANA CARO CORDERO 2º BTO C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s