Lo que me gustaría en un futuro.

Cuando termine el bachiller me gustaría estudiar en la Universidad de Sevilla la carrera de periodismo ya que es una carrera que me ha llamado la atención desde siempre.

Me gustaría trabajar en Madrid o Barcelona, ya que son unas de las ciudades que siempre están en los medios de comunicación y que suceden más cosas de las que se puedan informar.

Lo que me gusta de esta profesión es que a la vez que tu misma estás informándote, se informan las demás personas de la política, de los deportes, etc. al leer los periódicos, ver la televisión, escuchar la radio, etc.

Con este trabajo se tienen muchas ventajas, como la de poder viajar a muchos países, a ciudades importantes, conocer a nuevas personas, conocer nuevas culturas. También tiene muchos inconvenientes como el de estar lejos de tu familia cuando tengas que viajar e ir sin conocer el sitio y sus costumbres. 

 

Responder

