Siempre se me había dado mal las asignaturas de ciencias, por eso escogí ciencias sociales. En primero de bachillerato me informe sobre las ramas que tenía y las opciones de ciencias sociales. Aunque de pequeña mi sueño era hacer magisterio o convertirme en una arqueóloga, ahora ya no lo tengo tan claro.
A mi me gusta la carrera de ADE, que sirve para dominar y aprender el funcionamiento de una empresa y después me especializaría en una función más concreta que me gustase. La verdad es que todavía no lo tengo muy claro que voy a estudiar, pero creo que sería eso. Lo he escogido porque me gusta y porque con esa carrera puedo montar tambien mi propio negocio y aprendo sobre el funcionamiento de la empresa.
Las ventajas de esta carrera es que tiene muchas salidas profesionales y si estudiara en otros grados me serviría a la hora de trabajar. Las desventajas son que hay mucha gente esperando este puesto y muchas personas que quieren hacer esta carrera y me sería más difícil conseguir mis metas…ESPERO ESFORZARME MUCHO PARA OBTENER MI RECOMPENSA.
Natalia Sánchez Alcón 2ºBto C