Nada se logra sin esfuerzos

Siempre se me había dado mal las asignaturas de ciencias, por eso escogí ciencias sociales. En primero de bachillerato me informe sobre las ramas que tenía y las opciones de ciencias sociales. Aunque de pequeña mi sueño era hacer magisterio o convertirme en una arqueóloga, ahora ya no lo tengo tan claro.

A mi me gusta la carrera de ADE, que sirve para dominar y aprender el funcionamiento de una empresa y después me especializaría en una función más concreta que me gustase. La verdad es que todavía no lo tengo muy claro que voy a estudiar, pero creo que sería eso. Lo he escogido porque me gusta y porque con esa carrera puedo montar tambien mi propio negocio y aprendo sobre el funcionamiento de la empresa.

Las ventajas de esta carrera es que tiene muchas salidas profesionales y si estudiara en otros grados me serviría a la hora de trabajar. Las  desventajas son que hay mucha gente esperando este puesto y muchas personas que quieren hacer esta carrera y me sería más difícil  conseguir mis metas…ESPERO ESFORZARME MUCHO PARA OBTENER MI RECOMPENSA.    

logos_internas_ade-empresas

 

Natalia  Sánchez  Alcón   2ºBto C

 

Responder

