CAMINO DEL FUTURO.

Me gustaría estudiar Psicología, consiste en ayudar a personas que tienen problemas tanto mentales como problemas en si misma. Ser Psicóloga tiene muchas ventajas y desventajas. Las ventajas que tiene es que tu sabes que hay muchas personas que necesita unan ayuda y por miedo o por otra cosa tal vez no vayan, pero tu la invitas a ir a hablar contigo y a intentar que esa persona que sienta mejor con si misma y que se quite tal vez el miedo que tiene, muchas ventajas que tiene también es que tu sabes que puedes tratar con niños que se sienten solos o tal vez niños que le gusten estén solos y lo tienes que internar en un grupo. Las desventajas es que no sabes como las personas con las que vas a tratar van a llevar a cabo tu trabajo. A veces la solución que tu creías que era fácil puede ser la mas difícil y que aunque tu creas que tratar con niños es fácil en el momento en el que tienes que internar a un niño en un grupo de chavales/as por que se sientan solos o les guste estar solo puede ser muy difícil. Pero bueno aun con ventajas y desventajas me gusta este trabajo.Me gustaría trabajar en un colegio o en una cárcel, ya que en una cárcel hay muchas personas que necesitan de tu ayuda por que llegan a esos sitios sin saber que es lo que se van a encontrar. Aunque hay gente que crea que ir a un psicólogo es por que esta loco esta muy equivocado ir a un sitio de estos no implica que esa persona este loca. Desde que tenía 14 años me gustaría ser Psicóloga no se eso de ayudar a personas me gusta. Me gustaría irme lejos de aquí a practicar mi profesión ya que tengo la posibilidad de conocer nuevos lugares y nuevas cosas, aunque si por alguna razón no puedo irme y tengo que hacerlo aquí, no me importaría. Aunque ser psicóloga parece una labor fácil a veces no lo es cada persona es un mundo y no sabes con lo que te puedes encontrar, que la persona que tu crees que es la mas feliz del mundo, puede que hasta esa persona tenga muchos problemas. No hay sueños imposible así que, a por todas.

Responder

