Mi profesión

La profesión que me llama más la atención es ser maestra de infantil.  Me gusta esta profesión porque me encanta pasar tiempo con los niños  y enseñarles lo que se mientras se divierte al igual que yo.

Esta profesión me gustaría realizarla en donde yo nací, en Mallorca. He elegido Mallorca porque es muy diferente a donde yo vivo. Tiene nuevas culturas, tradiciones e idiomas.

 Como en todas las profesiones ,esta tienes sus pros y sus contras: Sus contras son que para estar bien preparada tienes que estudiar bastante e intentar no desanimarse nunca , también estaría lejos de mi familia. Y Algunos de sus pros es que realizaría el sueño de mi vida y conoceria uma nueva cultura e idioma.

Y para terminar os dejo un vídeo en el que una persona nos dice lo bonita que es esta profesión y con la que estoy de acuerdo 🙂

http://m.youtube.com/watch?v=ABmrWFRDtnI

Fátima Castellano Bernal 2 Bto C

Responder

