¿Sociales o Ciencias? Todo es posible.

No todo el mundo es partidario de dicha profesión, pues cada uno lo ve de una manera, y otros de otra. Pues bien, el camino que quiero seguir para labrarme un futuro es el Derecho, me gustaría ser en un principio abogada, y luego especializarme para notaria. Pero no pierdo la oportunidad de ser una futura agrónoma.

De siempre he tenido en mente varias carreras, y finalmente me decanto por dos, dos carreras muy opuestas, la cual una de ellas es derecho y la otra es agronómica, ambas me gustan, pero por la rama de bachillerato que estoy la que mejor compagina es derecho; pero nada es imposible, y por eso este año estoy de nuevo en 2º Bachillerato para conseguir más nota y prepararme la parte de ciencias para la PAU. Es algo muy complicado, pero no imposible.

Me gusta la carrera de Derecho porque me gusta defender las cosas, luchar por el bien; pero ahora bien, hay veces que tienes que defender lo indefendible, y no puedes hacer otra cosa, y más si eres un abogado de oficio. Dicha carrera tiene muchas salidas, pues puedes ejercer como abogada, e incluso puedes opositarte para ser notaria, y formar tu propio bufet de abogados.

Ahora bien, la carrera de agronómica, es una carrera que me llama la atención desde hace poco tiempo, pero una carrera la cuál me gustaría dedicarme, pues mi familia se dedica a ello. Me empezó a gustar el año pasado cuando pude practicar un poco de ello, y es algo a lo que me gustaría dedicarme.

En un futuro principalmente me gustaría verme ejerciendo de agronómica, pero no descarto la opción de verme con la profesión de Derecho.

http://www.youtube.com/watch?v=sSvVVwPx1pM

http://www.youtube.com/watch?v=8taU4P4ELM4

María Sánchez Muñoz

Responder

