Mi meta

Todos queremos conseguir una meta, nuestra meta. Siempre, desde pequeña me ha gustado la idea de ser abogada. He cambiado muchas veces de opinión, pero siempre he vuelto a querer lo mismo. Muchas personas ven a un abogado como un ser carroñero, que gana dinero con las desgracias ajenas. No puedo quitarle la razón a quien dice eso, porque es verdad, que hay algunos. Pero a mí, hay algo que me encanta de esta profesión, y es, que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, es decir, si se puede demostrar que alguien es inocente, hay que demostrarlo. Y, sin duda alguna, quiero demostrarlo.

Una de las cosas que me va a costar es estudiar mucho, los abogados siempre tienen que estar estudiando, sobretodo cuando cambia el gobierno y con él, las leyes. Pero sé que todos esfuerzo tiene su recompensa y si me rindo no conseguiría nada.

Con respecto al lugar donde me gustaría estar, no podría decir un sitio fijo ya que a mi me gusta viajar y disfrutar de los distintos paisajes del mundo, pero hay una ciudad que me llama la atención, Nueva York. Siempre me ha parecido un lugar magnífico donde vivir, trabajar, establecerse… Por eso, si puedo elegir un sitio donde vivir viviría  allí.new_york_1

Este sueño para mí es todo un  reto, no sé si lo conseguiré aún así, sé que lo habré intentado. 

Por: Pilar González García 2ºbto C

Deja un comentario